Libera tu magia

Libera tu magia

  • La magia está en todos nosotros y tu magia es solo tuya y de nadie más
  • Reconocer y utilizar nuestros dones es una decisión personal
  • ¿Cómo puedo liberar mi magia interior de creencias y expectativas limitantes?

LA MAGIA EXISTE Y ESTÁ EN TODOS NOSOTROS

Yo solía pensar que la magia era, en el mejor de los casos, un hermoso cuento para niños y, en el peor, una herramienta empleada por charlatanes para estafar a las personas y quitarles su dinero.

Y sí, la magia puede ser eso y más.

No es buena ni mala, únicamente ES y los efectos que tenga dependen enteramente de las intenciones de quien la use. Es como un martillo, puedo usarlo para construir una casa o para reventar un cráneo.

El Mago, primero de los arcanos mayores, me reveló que la magia, definida como la capacidad de crear y manifestar cualquier cosa que nos imaginemos, es un don que tenemos todos los seres humanos.

Con el signo de infinito sobre su cabeza, el Mago me hace ver que MI CAPACIDAD DE CREAR Y MANIFESTAR ES INFINITA y lo único que puede limitarla es mi propia mente, si le permito condicionarme con expectativas, limitarme con creencias u obsesionarme con resultados.

La magia es una, sus manifestaciones tantas como personas hay en el mundo, hay quien hace música, se adentra en los números, crea platos exquisitos o mete goles inverosímiles,

¿Quieres saber cuál es tu magia?

Encuentra aquello en donde puedas CREAR POR EL PURO PLACER DE HACERLO, sin esperar resultados o retribuciones y hazlo parte de tu vida diaria.

Yo PRACTICO MI MAGIA CADA DÍA: leo, aprendo, escribo y comparto, además de ayudar a quien confía en mí a descubrir, reconocer y liberar la magia que, por el solo hecho de ser, está en su interior.

Esto me hace SER UNA PERSONA FELIZ CON UNA VIDA MARAVILLOSA.

Si estas palabras resonaron en ti y quieres que tu vida sea igual, comparte este escrito y escríbeme al 55 2699-5827.

¡Vamos a liberar tu magia!

Ángel Dehesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *