Por Ángel Dehesa Christlieb
Si estas palabras mueven tu mente o tu alma, compártelas y búscame en el
55 2699-5827 para que las cartas hablen y revelen tu camino
Y como no las voy a amar, si desde que tengo uso de razón mi vida, mi familia, mi país y mi mundo están en crisis.
Después de mucho estudio, meditación y dolor, aprendí que a las crisis no hay que temerles, hay que recibirlas, agradecerlas y aprovecharlas, digo, si de todas maneras van a estar ahí, pues mejor emplearlas a mí favor ¿no?
Una crisis no es más que el momento en que lo establecido ya no sirve y lo nuevo todavía no llega, por lo tanto, está repleto de incertidumbre, pero también de oportunidades para crear, adaptarse y crecer.
Si yo así lo decido.
El Loco es el Arcano que mejor se adapta a las crisis, son su razón de ser, viaja ligero y despreocupado, con un pie listo para dar un salto al vacío y un perrito que representa su instinto animal, el cual le dice “salta sin miedo”.
Con mi Loco por delante, abrazo mis crisis y las uso a mi favor, tengo siempre presente que todo, absolutamente todo lo que me pase… pasa, es decir que no será eterno y, además, confío en que las situaciones o personas desagradables que se cruzan en mi camino me harán aprender y tengo la paciencia y la seguridad de que la lección se revelará cuando mi mente y mi alma estén listas.
Libera a tu Loco interior, deja que sea él quien enfrente las crisis que, sin duda, se presentarán en tu vida y, si lo haces, te prometo que saldrás de ellas más fuerte y seguro que si dejas que paralicen tu evolución.