Mi amigo el Dinero
Por Ángel Dehesa Christlieb
Si quieres mejorar tu relación con el dinero o romper los bloqueos que te impiden ser feliz, búscame en el 55 2699-5827 o en www.angeldehesac.com
¿Tienes una buena relación con el dinero?
¿Lo ves como un medio y no como un fin? ¿Entiendes que para conservar la abundancia hay que soltar el dinero?
Si contestaste que SÍ a estas preguntas, felicidades, entiendes que EL DINERO ES, EN ESENCIA, UNA ENERGÍA y toda energía debe FLUIR para cumplir su objetivo.
Si contestaste que no, cuidado, puedes ser como el personaje del CUATRO DE OROS, un tipo poco simpático, al cual se le nota que NO LO ESTÁ PASANDO BIEN.
Está cubierto con un lujoso manto de piel y porta una corona, atributos que indican riqueza material, A PRIMERA VISTA, muchas personas seguramente lo consideran “EXITOSO” Y UN “MODELO A SEGUIR”.
Míralo con más detenimiento.
Está ubicado fuera de las murallas de una ciudad, lo cual significa que NO SE SIENTE CÓMODO NI SEGURO, tiene cara de estreñimiento e incomodidad y todo su cuerpo está en tensión.
En su cabeza, sobre la corona, hay un Pentáculo de oro: PIENSA Y VIVE ÚNICAMENTE PARA EL DINERO.
En sus manos, sobre su corazón, sostiene firmemente una moneda porque, NO IMPORTA CUÁNTO DINERO GANE, NUNCA SERÁ SUFICIENTE Y SIEMPRE SE SENTIRÁ INCOMPLETO E INSEGURO, ya que PIENSA QUE SU VALOR PERSONAL ESTÁ LIGADO A LA CANTIDAD QUE TENGA EN EL BANCO. EN LUGAR DE PERMITIR QUE EL DINERO FLUYA Y USARLO COMO UN MEDIO PARA OBTENER LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, PREFIERE TENERLO ESTÁTICO, como indican las dos monedas que tiene aprisionadas bajo sus pies.
Lo que no entiende, o elige no entender, ES QUE EL DINERO, COMO CUALQUIER ENERGÍA, TIENE QUE FLUIR Y ENCONTRARÁ LA MANERA DE HACERLO.
Eventualmente, va a tener que gastarlo y CADA PESO QUE SUELTE LE PROVOCARÁ UNA ANGUSTIA TERRIBLE PORQUE, EN EL FONDO, NO CREE TENER LA POSIBILIDAD DE GENERAR MÁS.
En lugar de aprovechar su dinero para ser feliz, ELIGE UNA VIDA DE SOBRESALTOS E INSEGURIDAD PRIVÁNDOSE DE TODO PARA QUEDARSE SIN NADA.
Yo ELIJO UNA RELACIÓN SANA CON EL DINERO, aprendo a GENERARLO, CONSERVARLO Y DISFRUTARLO CON LA CONFIANZA DE QUE SIEMPRE VOY A PODER OBTENER MÁS. ¿Y tú?