El Angel de la Gaceta: La rebelión de Canito

El Ángel de la Gaceta

23 de mayo de 2024

Por Ángel Dehesa Christlieb

La rebelión de Canito

Me llamo Ángel Dehesa Christlieb

Me parece importante mencionarlo porque mucha gente que seguía las columnas de mi papá me pregunta ¿y tú eres el Bucles?

Mi cráneo, mondo y lirondo desde hace ya varias décadas, es testimonio vivo de la imposibilidad logística de que yo pueda ser apodado “el bucles”.

Ah, entonces eres Canito, me dicen muy convencidos.

NO

Hablemos con franqueza y a calzón quitado.

Mi papá contaba, de manera muy amena y humorística, su visión de los eventos que ocurrían en nuestra vida familiar, en la cual mostraba a unos seres que estaban, más o menos, basados en sus hijos, en mi mamá o en la mamá de mi hermano.

Era SU visión y SU narrativa, la cual, muchas veces, distaba bastante de la realidad o, por lo menos, de la que yo recuerdo.

No se lo tomo a mal, sé que nunca lo hizo en un afán de molestar o incomodar, pero…

No era agradable que, caminando por el súper a los doce años, se me acercara una señora desconocida con tubos, cara lavada y olor a crema Teatrical, quien se sentía con la autoridad de agarrarme el cachete y decirme “muy mal que estés reprobando matemáticas”.

“¡Qué le valga m…!”

“¿Usted me va a pagar la regularización o qué?”

Eso pensaba, pero, como había sido educado en los mejores centros educativos de Villa Coapa, donde la mujer es Goapa, me contenía, ponía una sonrisa más falsa que la honestidad de Hugo López Gatell y le permitía a la prófuga del shampoo Caprice que siguiera aleccionándome sobre cómo, si no me aplicaba en mis estudios, terminaría ejerciendo un trabajo en el cual los requisitos serían 90% de lealtad y 10% de capacidad.

O sea, por culpa de esa señora no fui secretario de energía.

No se lo pude decir a ella entonces, pero hoy les pido, de favorcito, que no contribuyan al retraso de mi alta de las terapias de choque y, si no quieren que “Canito” se vuelva mi alter ego malvado y, en las noches de contingencia ambiental, salga a aullar a las calles citadinas mostrando las carnes sin ningún pudor… mejor díganme

Ángel.

Acólito de Satán

Ayer recibí una invitación del Diario Récord para aparecer en el programa matutino de su canal de You Tube y consultar en el Tarot el resultado de la gran final de futbol.

La pasamos muy bien, Alejandro, Pawis, Laura e Iván, los conductores y Ari, el productor, me recibieron como a alguien de la familia.

Aclaré, como lo he dicho siempre, de que el enfoque con el que yo uso el Tarot es basado en la psicología y el autoconocimiento

.Si quieren ver lo que dijeron las cartas aquí les dejo el enlace

En la tarde, me llegó un mensaje de una persona desconocida (su nombre no aparecía en la descripción), con lada de Querétaro, que me mandaba un video sobre “las consecuencias del ocultismo” y me instaba a recapacitar porque “con esas prácticas, no sabía a quién realmente le estaba sirviendo”

En ese momento se me enronqueció la voz, me salió pelo canoso y me sentí Ernesto Alonso interpretando a Enrique de Martino en “El Maleficio”.

Respeto las creencias ajenas y, personalmente, creo profundamente en Dios y en la espiritualidad me.

Estoy convencido de que cualquier herramienta para mejorar nuestra vida y salud mental y emocional es una bendición, ya sea el Tarot, la Biblia u otros textos filosóficos.

En cada uno está el utilizarlas con ética y responsabilidad y el respetar las decisiones de los demás

.Si me voy a condenar por servirle a Satán, espero que pague mis deudas bancarias.

Mínimo ¿no?

Cualquier correspondencia con esta liberadora y esotérica columna favor de dirigirla a www.angeldehesac.com

Me ayudan mucho compartiéndola, les dejo un enlace para tal efecto.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *