El Ángel de la Gaceta
3 de junio de 2024
Por Ángel Dehesa Christlieb
Velando las Armas
Son casi las diez de la noche, hasta este momento tenemos noticias de que todos los partidos ganaron hasta la Champions.
Las tendencias favorecen a Morena en la presidencia y la Ciudad de México, independientemente de la irresponsabilidad y, en ciertos casos franca abyección, de ciertos medios de comunicación que no pueden esperar ni siquiera a que se dé el PREP para comenzar a adular al poder.
Sostengo lo que he dicho acerca de que mañana, 3 de junio, amaneceremos en México, seguiremos siendo mexicanos y, sin importar por cuántos votos gane la que gane, exigiremos y cooperaremos porque estamos en nuestro derecho.
A quienes fueron a votar, gracias por haberlo hecho, el compromiso con México no se acaba hoy, apenas comienza.
A quienes trabajaron en las casillas, gracias por haberlo hecho y también a quienes en el INE resistieron los recortes y los ataques desde el poder, seguiré apoyándolos junto con todos los organismos autónomos, que tanto trabajo nos ha costado conseguir.
A quienes ganaron su cargo, están para servir y no para servirse, de nuestra cuenta corre que así sea, no es amenaza, no es advertencia, es mi responsabilidad y mi gusto.
No quiero escribir más, no voy a pelear con nadie, no es partido de futbol, gane quien gane me toca ser ciudadano, con los deberes y loa derechos que eso implica.
Esto apenas comienza.
Con eso me duermo.
Mañana amanecerá y México seguirá aquí y yo seguiré en México.
¿Y el PREP de la CDMX?
Cualquier correspondencia con esta inconclusa columna favor de dirigirla al www.angeldehesac.com